Municipio de San Miguelito aprueba moratoria hasta fin de año

1

Precisa que los beneficiados serán aquellos contribuyentes registrados en el Municipio de San Miguelito como micros, pequeñas y medianas empresas, como también los comerciantes independientes.

Captura de pantalla.

San Miguelito, Panamá. El Municipio de San Miguelito anunció la aprobación del Acuerdo Municipal No. 45 del 21 de julio de 2020, que da inicio a la moratoria y exención de impuestos, contribuciones, rentas y tasas, “como respuesta solidaria a todos los contribuyentes” de este distrito.

La Alcaldía informó que esta moratoria tiene como finalidad brindar un alivio económico a quienes se encuentren morosos porque sus actividades se han visto afectadas por las medidas aplicadas por la emergencia nacional, producto de la pandemia del coronavirus que afecta al país.

Precisa que los beneficiados serán aquellos  contribuyentes registrados en el Municipio de San Miguelito como micros, pequeñas y medianas empresas, como también los comerciantes independientes.

También se aclaró que esta medida excluye a los vehículos particulares, transporte público y selectivo cuyas placas correspondan a los meses de enero y febrero, es decir, anteriores a la pandemia.

Con el firme propósito de impulsar, incentivar y reactivar la economía de nuestros comerciantes, en el distrito de San Miguelito, a cada empresa se le notificará el porcentaje a pagar, dependiendo de su actividad comercial, según lo establecido en el presente Acuerdo Municipal No. 45”, destaca la Alcaldía de San Miguelito en un video difundido este lunes.

“El señor alcalde y los honorables representantes les reiteran a los contribuyentes que esta moratoria es para ustedes y vence el 31 de diciembre de 2020”, agrega el video.

Redacción

One thought on “Municipio de San Miguelito aprueba moratoria hasta fin de año

  1. Hola buenas saludos cordiales éxito en sus labores el motivo de mi consulta es por que mi placa vehicular venció en el mes de agosto aún no echo el pago se acoje a la moratoria hasta cien de año o tengo que acercarme cuanto antes aser el pago al centro comercial metro moll gracias por su atención prontas respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detienen en Chepo a la embarcación "Mariscos 11" por pesca ilegal

Mar Jul 28 , 2020
El producto decomisado fue donado a la Fundación Gran Corazón en Arraiján.