TE inició atención de usuarios para renovación de cédulas por citas

Con este nuevo servicio en línea se logra que el usuario sea atendido de forma más rápida, ágil y sin aglomeraciones, siguiendo así las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud (MINSA).

Foto: cortesía TE.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Tribunal Electoral (TE) informó que desde este lunes, 15 de junio, inició la atención a las personas que realizaron su cita digital para hacer diversos trámites de renovación de cédula, cédula por primera vez, juvenil y de carnés de residentes permanentes.

El director Nacional de Cedulación, Gilberto Estrada señaló que se inició la atención de quienes habían reservado su cita a través de la página web  www.tribunal-electoral.gob.pa  o la plataforma virtual  www.tribunal.fluyapp.com. Este servicio se brindará solamente en las oficinas de la sede principal del TE en Ancón. 

El TE detalló que en esta oportunidad las citas se otorgan según el horario, género y último dígito de la cédula, de acuerdo con las últimas medidas adoptadas por las autoridades de salud de restricción de movilidad en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, manteniendo las salidas de las mujeres los lunes, miércoles y viernes, y los hombres, martes y jueves.

Con este nuevo servicio en línea se logra que el usuario sea atendido de forma más rápida, ágil y sin aglomeraciones, siguiendo así las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud (MINSA).

En tanto, para la atención en las direcciones regionales de todo el país se han habilitado números telefónicos para que los ciudadanos puedan hacer las citas de sus trámites de cédula.

Las renovaciones y los trámites para la obtención del documento por primera vez se estarán haciendo en todas las oficinas del TE.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Meduca pide continuar construcción y rehabilitación de 58 escuelas

Mar Jun 16 , 2020
Con relación a la dotación de agua en los centros educativos, Sánchez destacó que coordinan acciones con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), y en el caso de las escuelas a las que no les llega el suministro se les comprará tanque de reserva.