Cortizo autoriza nueva transferencia al Vale Digital Panamá Solidario

La nueva transferencia incluye 130,856 residentes de Alcalde Díaz, Caimitillo, Las Cumbres, la 24 de Diciembre, Las Garzas, Las Mañanitas, San Martín, Pedregal, Pacora y Tocumen.

Ciudad de Panamá, Panamá. En la mañana de hoy martes, el presidente de la República, Laurentino Cortizo autorizó una nueva transferencia al Vale Digital Panamá Solidario por más de B/.13 millones.

El gobierno panameño informó que lla nueva transacción suma a 12,650 contratos suspendidos que han sido registrados en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y unas 463 personas dedicadas a actividades turísticas inscritas en la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La nueva transferencia es por el monto de B/.13,420,880 y beneficia a un total de 167,761 panameños y panameñas que han sido incluidos como beneficiarios de este programa.

La nueva transferencia incluye 130,856 residentes de Alcalde Díaz, Caimitillo, Las Cumbres, la 24 de Diciembre, Las Garzas, Las Mañanitas, San Martín, Pedregal, Pacora y Tocumen.

Esta nueva transferencia se suma al apoyo que brinda el Gobierno Nacional a miles de panameños y panameñas que se han visto afectados por la crisis económica que se ha generado por la pandemia que se genera por el COVID-19.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En 100 días COVID-19 suma 457 muertos y acumula 21,962 casos en Panamá

Mié Jun 17 , 2020
Como parte de la coordinación efectiva entre el MINSA y la CSS en la lucha contra el COVID-19, este martes se instaló una mesa de trabajo conjunta para agilizar los procesos de compras de medicamentos e insumos y que además trabajará en la ampliación de la capacidad instalada de los distintos hospitales que atienden pacientes positivos en todo el país.