ZLC y MICI evalúan iniciativa para salvar empresas y empleos

Se informó que existen planes que irán directamente a ayudar a las empresas en sobrellevar la difícil situación económica.

ZLC, provincia de Colón.

Ciudad de Panamá, Panamá. Durante una reunión virtual, el gerente de la Zona Libre de Colón (ZLC), Giovanni Ferrari y el Ministro de Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez, así como integrantes de ambas instituciones, evaluaron diversos temas, entre ellos, el salvaguardar la subsistencia de empresas y atraer nueva inversión.

Durante la reunión, que calificó la ZLC como “una productiva sesión de trabajo”, se evaluaron importantes iniciativas para mantener su competitividad, tomando en cuenta el impacto mundial que actualmente ha traído el COVID-19.

Se informó que existen planes que irán directamente a ayudar a las empresas en sobrellevar la difícil situación económica.

Con esfuerzos dirigidos a evitar que empresas cierren y se pierdan puestos de trabajo, como a la vez preparar al hub logístico para incentivar la llegada de empresas con actividades tradicionales y nuevas.

En los próximos días, la ejecución de estas iniciativas será definida como parte de la respuesta que la administración de la Zona Libre, con el respaldo del Gobierno Nacional, dará a los empresarios usuarios de esta importante plataforma comercial y logística.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

MIDES emitirá salvoconductos a organismos de ayuda social

Mar Jun 9 , 2020
El Ministerio aclaró que en las regiones que por decisión de las autoridades de salud se retorne a las medidas de restricción de movilidad, estas organizaciones podrán solicitar sus salvoconductos al MIDES...