TE: trámites de cédulas a través de citas previas

El TE informó, además, que este plan de atención se trasladará al resto de las oficinas regionales en todo el país.

Sede del Tribunal Electoral, ciudad de Panamá. Foto: PMN.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Tribunal Electoral (TE) anunció este viernes que a partir del próximo lunes, 8 de junio, la Dirección de Cedulación comenzará a brindar los servicios de renovación de cédulas y trámites por primera vez para adultos mayores de edad, a través de la modalidad de cita digital que se realiza accediendo a la página web del TE.

Gilberto Estrada, director nacional de Cedulación, señaló que las personas serán atendidas en las oficinas de la sede principal del TE en Ancón, luego de realizar su cita previa a través de la página web www.tribunal-electoral.gob.pa o la plataforma virtual www.tribunal.fluyapp.com.

El TE informó, además, que este plan de atención se trasladará al resto de las oficinas regionales en todo el país.

Con esta nueva particularidad de servicio en línea se logra que el usuario sea atendido de forma más rápida, ágil y sin aglomeraciones, siguiendo así las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud (MINSA).

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

MICI explica componentes de reactivación económica a empresarios

Sáb Jun 6 , 2020
El Ministro adelantó que, en julio próximo, el MICI estará analizando con el sector privado aquellos proyectos a los que se declare viabilidad y que tengan oportunidad de ser ejecutados bajo el PNCI, varios de ellos del área agroindustrial.