Ulloa realiza rotaciones en Fiscalías Superiores, de Circuito y Secretarías

La Fiscal Anticorrupción Zuleyka Moore pasará a ser la Fiscal Superior Coordinadora de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste; en tanto que Uris Vargas estará como Fiscal Superior de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.

Sede principal d la Procuraduría General de la Nación (PNG), Panamá. Foto: PMN.

Ciudad de Panamá, Panamá. A partir del próximo lunes, 1 de junio de 2020, se harán efectivas una serie de rotaciones de Fiscales Superiores, Fiscales de Circuito y de Secretarías, como parte del plan de fortalecimiento institucional anunciado por el Procurador General de la Nación, Eduardo Ulloa Miranda, informó este lunes el Ministerio Público (MP).

En este sentido, se informó que Rafael Baloyes, actual Fiscal Superior de Bocas del Toro, será el nuevo Fiscal Superior de Homicidio y Femicidio de Panamá; en tanto que David Mendoza ocupará la Fiscalía Superior de Bocas del Toro.

La Fiscal Anticorrupción Zuleyka Moore pasará a ser la Fiscal Superior Coordinadora de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste; en tanto que Uris Vargas estará como Fiscal Superior de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.

La Coordinación de Atención Primaria, así como de Decisión y Litigación Temprana de la Sección de Familia de la Fiscalía Metropolitana será ocupada por la fiscal Katya Meléndez, mientras que el Fiscal, Aurelio Vásquez, ocupará la posición de Fiscal Superior Coordinador de Investigación, Asistencia a Juicio y Cumplimiento en la Sección de Familia de la misma fiscalía.

También se anunció que Isis Soto pasará a ser la titular de la Fiscalía Superior especializada en Delincuencia Organizada; Maruquel Castroverde como Fiscal Superior estará a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos, Acceso a la Justicia y Género; Yamileth Pimentel fungirá como Fiscal Superior Coordinadora de la Sección de Asistencia a Juicio de la Fiscalía Metropolitana; Arcinda Jurado será Fiscal Superior de Descarga en Panamá; y Rotman Tristán ocupará la posición de Fiscal de Circuito en la Sección de Cumplimiento en la Fiscalía Regional de Veraguas.

La Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional para la Prevención de Delitos Relacionados con Drogas (CONAPRED) quedará a cargo de Jissel Maitín; y al frente de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos Sexuales (CONAPREDES) estará Mariel Burgos.

En otras rotaciones, Lorena Quirós Puga ocupará la posición de Fiscal de Circuito en la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas; Leonidas Gómez Martínez como Fiscal de Circuito de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Regional de Coclé; y Jairo Samaniego como Fiscal de Circuito de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de Darién.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

SENAN: transportistas panameños están en manos de autoridades de salud

Mar May 26 , 2020
El SENAN destacó que a la fecha, uno de los transportistas se mantiene en el hospital de David, Chiriquí y los otros dos están recluidos en el Hospital Integrado San Miguel Arcángel.