Tribunal Electoral amplía atención de lunes a viernes para entrega de cédulas

La emisión de estos duplicados de cédula será gratis, pero tendrán una validez de un año, y se darán bajo declaración jurada del ciudadano.

Sede del Tribunal Electoral, ciudad de Panamá. Foto: PMN.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Tribunal Electoral (TE) anunció que a partir de este miércoles, 6 de mayo, abrirá de lunes a vienes sus oficinas para continuar con la entrega de cédulas, tramitadas antes del cierre de sus oficinas, debido a la pandemia por el COVID-19 o solicitadas por internet.

Un boletín de prensa del TE señala que hasta el momento, este servicio se ofrecía dos días a la semana. Desde hoy miércoles se amplía de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía.

Agrega la institución que quienes hayan perdido su cédula, tienen la oportunidad de solicitar en línea el duplicado del documento, ingresando a la página sede.tribunal-electoral.gob.pa

La emisión de estos duplicados de cédula será gratis, pero tendrán una validez de un año, y se darán bajo declaración jurada del ciudadano.

El TE reitera a la ciudadanía que puede acceder a la página dondeestamicedula.com para verificar si se recuperó el documento y se encuentra en el banco de cédula de la institución o para conocer el estatus del trámite de solicitud y el lugar para retirarla.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

CGR sugiere al gobierno renegociar contratos de alquileres por COVID-19

Mié May 6 , 2020
La CGR destacó que la circular No. 26-2020-D.C, publicada en la Gaceta Oficial No. 29017-A de 5 de mayo, advierte que esta entidad fiscalizadora no aprobará ningún contrato que no atienda lo dispuesto por el Artículo 291, de la Ley No. 110 de 12 de noviembre de 2019 que dicta el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2020.