Estudiantes de colegios públicos y privados contarán con clases virtuales gratis

2

Además, se busca apoyar a los padres de familia y a sus acudidos reforzando conocimientos y contenidos de manera dinámica y divertida.

Foto: cortesía.

Ciudad de Panamá, Panamá. En medio de la cuarentena por la pandemia que azota al país, Moises Bilingual College anunció que ha puesto a disposición de todos los estudiantes del país, tanto de colegios oficiales como particulares, clases virtuales gratuitas en asignaturas fundamentales como matemáticas, física, español e inglés.

Ariel Córdoba, coordinador del programa «Moises Fun Classes», señaló que el objetivo es  sacarle  el mayor provecho al tiempo libre que tienen los alumnos en este momento de cuarentena.

Además, se busca apoyar a los padres de familia y a sus acudidos reforzando conocimientos y contenidos de manera dinámica y divertida.

Estos cursos van dirigidos a estudiantes de kínder, primaria,  pre-media y media. El único requisito es inscribirse a través de este link https://forms.gle/BvWMhTKeWd8n498m6

Para bachiller en ciencias se dictarán clases de matemáticas, física y programación (C).

El programa «Moises Fun Classes» es parte de la plataforma tecnológica educativa SkoolTrak.

También se implementaran otras herramientas certificadas que permitan la interacción en cada aula virtual.

Redacción

2 comentarios en «Estudiantes de colegios públicos y privados contarán con clases virtuales gratis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Prorrogan hasta mayo liquidación de presupuesto fiscal 2019

Mar Abr 21 , 2020
El contralor Gerardo Solís explicó que “con este nuevo plazo se evita que los contratistas tengan que comenzar de cero para cumplir con los trámites correspondientes para cobrar sus cuentas devengadas con cargo año fiscal 2019, dado que el mismo estaría a días de cerrarse...