Panamá extiende por treinta días suspensión de vuelos internacionales

La prohibición se aplicará a todos los vuelos internacionales de Aviación Comercial de Pasajeros y de Aviación General de Pasajeros.

Foto: cortesía Aeropuerto Internacional de Tocumen (AIT).

Ciudad de Panamá, Panamá. El gobierno panameño, a través de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), decidió prorrogar por 30 días calendario, la suspensión de todos los vuelos internacionales ordenada en el Decreto Ejecutivo No.244 de 19 de marzo del 2020.

Se informó que la medida, que empezará a contar a partir de las 11:59 p.m. del 22 de abril, se fundamenta en razones de salud pública generada por la pandemia de COVID-19 a nivel mundial.

La prohibición se aplicará a todos los vuelos internacionales de Aviación Comercial de Pasajeros y de Aviación General de Pasajeros.

Se exceptúan los vuelos de carácter humanitario y aquellos necesarios para transportar productos, equipos médicos-hospitalarios, medicamentos, vacunas y cualesquiera otros insumos de salud pública requeridos para afrontar la pandemia de COVID-19.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Panamá: confirman 191 nuevos casos de COVID-19 y 10 muertos más

Mar Abr 21 , 2020
Durante la conferencia de prensa, se informó que el Comité Nacional de Bioética aprobó el protocolo para la investigación para determinar la utilización de plasma convaleciente como tratamiento alternativo en pacientes con complicaciones pulmonares por COVID-19.