Barco petrolero sufrió percance en la Bahía de Charco Azul

“Mientras se dictamina las responsabilidades, el mismo se encuentra fondeado en la Bahía de Charco Azul”, agregó Cien Porciento Porteño, que acompañó la publicación con algunas imágenes.

Foto: cortesía Cien Porciento Porteño.

Barú, Chiriquí. Es sábado se reportó un incidente en horas de la mañana con un barco petrolero en momentos que se aprestaba a atracar en la Bahía de Charzo Azul, en Puerto Armuelles, distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Según se informó, el petrolero MT New Assurance, de Hong Kong colisionó con el Muelle no. 2 de la Petroterminal de Panamá en Puerto Armuelles, en circunstancias que deberán investigar las autoridades panameñas.

La cuenta de facebook ‘Cien Porciento Porteño’, publicó que “en  horas de la mañana mientras se da la maniobra de atraque del barco Petrolero MT New Assurance de bandera de Hong Kong colisiona con el Muelle No. 2 de Petroterminal de Panamá en Puerto Armuelles, resultando éste seriamente afectado con daños estructurales en su plataforma, no se reportan heridos hasta el momento”.

“Mientras se dictamina las responsabilidades, el mismo se encuentra fondeado en la Bahía de Charco Azul”, agregó Cien Porciento Porteño, que acompañó la publicación con algunas imágenes.

En tanto, Fidel Sanjur, ex director de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), en el distrito de Barú, confirmó a Pulso Mundial News el incidente (PMN).

“Es positivo, no me explico cómo pudo haberse dado el incidente”, comentó Sanjur a PMN en torno al hecho registrado a en la Bahía de Charco Azul alrededor de la 7:00 a.m. de este sábado.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fundesteam habilita laboratorios virtuales para estudiantes y docentes

Sáb Abr 11 , 2020
Marvin Castillo, presidente y director ejecutivo de Fundesteam, explicó que las capacitaciones gratuitas corresponden a las áreas curriculares de ciencias, matemáticas, español e inglés...