Entidades del gobierno se solidarizan con personal que luchan contra el Covid-19

A la tarea se han sumado ex alumnos del colegio Las Esclavas, quienes junto al ministro Rafael Sabonge, han llevado almuerzos a los trabajadores del nuevo hospital modular que construye el Ministerio de Obras Públicas.

Foto: cortesía MiCultura.

Ciudad de Panamá, Panamá. Como aporte, en medio de la lucha contra el COVID-19 en el país, el ministerio de Cultura (MiCultura) está colaborando en la entrega de almuerzos en los sitios donde se encuentran trabajando los profesionales de la salud y estamentos gubernamentales que atienden situaciones durante la emergencia sanitaria.

El titual de MiCultura, Carlos Aguilar Navarro, junto a un equipo de trabajo, ha entregado comidas al personal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), resaltando que ellos son héroes que día a día salen a la calle a laborar, siempre motivados y conscientes de la importancia de su trabajo.

Aguilar exhortó a la ciudadanía a aplaudir la labor que realizan a diario. «Cuando pasen por tu casa, hazles saber que son importantes para ti», dijo.

A la tarea se han sumado ex alumnos del colegio Las Esclavas, quienes junto al ministro Rafael Sabonge, han llevado almuerzos a los trabajadores del nuevo hospital modular que construye el Ministerio de Obras Públicas.

Los trabajadores de esta facilidad hospitalaria agradecieron el gesto y comentaron que continuarán trabajando «24/7» para tener este hospital listo en el plazo fijado.

Por su parte, y con un mensaje de agradecimiento al personal del Hospital Susana Jones, el ministro y el personal de la cafetería La Estación, ofrecieron almuerzos quienes laboran en la línea 169, destacando  su ardua labor ante esta situación de pandemia.

El ministro reiteró el mensaje de confianza de que “UNIDOS vamos a superar a este enemigo” que es el coronavirus.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muertes por coronavirus se elevan a 24 en Panamá, casos acumulados suman 989

Lun Mar 30 , 2020
De igual forma, el MINSA habilitó en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación, ubicado en la vía Centenario, una unidad de atención para personas del área metropolitana que presenten síntomas de afecciones respiratorias.