Coronavirus cobra otra víctima, mientras casos confirmados suman 345

El MINSA insiste en su llamado a la población a que sigan todas las indicaciones que viene suministrando a través de las redes sociales y mensajes institucionales para ganarle la batalla al COVID-19.

Imagen ilustrativa. Foto: cortesía MINSA.

Ciudad de Panamá, Panamá. En el último balance (Comunicado No. 25) brindado por las autoridades de Salud de Panamá, se informó que los casos por el nuevo coronavirus aumentaron en 32 en las últimas 24 horas, totalizando al cierre de este lunes 345 los registros positivos.

Durante el informe, las autoridades de Salud detallaron que, al corte de este lunes 23 de marzo de 2020, se reportan 345 casos confirmados, de los cuales 289 se encuentran en aislamiento domiciliario (83.8%). Un total de 50 pacientes están hospitalizados, 33 en sala (9.6%) y 17 en cuidados intensivos (4.9%).

El Ministerio de Salud (MINSA) informó, además, que se han realizado 3,233 pruebas, de las cuales 2,849 (89%), toda vez que hasta el momento se reportan 6 defunciones (1.74%).

En la mañana de este lunes, las autoridades informaron sobre 2 decesos más, lo cual había elevado el número de muerto a 5 fallecidos por el COVID-19.

El MINSA insiste en su llamado a la población a que sigan todas las indicaciones que viene suministrando a través de las redes sociales y mensajes institucionales para ganarle la batalla al COVID-19.

Reiteran que toda la información oficial referente al nuevo coronavirus en Panamá y las acciones que emprende el Gobierno Nacional se comunican a través de las cuentas oficiales del Ministerio de Salud en las principales redes sociales y en su página web (www.minsa.gob.pa), también está disponible el centro de atención de llamadas 169 y el número de WhatsApp 69972539.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Panamá al borde de cuarentena nacional, amplían horario de toque de queda

Mar Mar 24 , 2020
De igual forma, se ha establecido que la jornada laboral en el sector público será de 8:00 a.m. a 12:00 medio día; exceptuando los servidores que, por la naturaleza de sus funciones deban mantenerse operativos.