TE anuncia cambios en jornadas y horario de atención

Según la nueva disposición, en la Dirección del Registro Civil solo se atenderá casos de Inscripción de nacimientos y defunciones, y la Expedición de certificados con carácter de emergencia.

Sede del Tribunal Electoral, ciudad de Panamá. Foto: PMN.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Tribunal Electoral (TE) de Panamá anunció que a partir del lunes 23  de marzo al lunes 13 de abril la institución reducirá sus jornadas y horarios de atención al público a nivel nacional, como medida de prevención por la pandemia del coronavirus.

Así se establece en el Decreto 10 de 19 de marzo que acaba de emitir el Pleno de la institución.

De acuerdo con un comunicado de la institución, durante el período indicado, el TE tendrá el siguiente horario:

Las oficinas regionales de Arraiján, Panamá Este, Panamá Norte y la Oficina Regional Especial de Panamá Centro (ubicada en Tumba Muerto), laborarán los días martes, jueves y sábado, de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.  El resto de las oficinas del Tribunal Electoral, a nivel nacional, laborarán los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.   

Según la nueva disposición, en la Dirección del Registro Civil solo se atenderá casos de    Inscripción de nacimientos y defunciones, y la Expedición de certificados con carácter de emergencia.

Mientras que en la Dirección de Cedulación solo se hará Trámite de primera vez de documentos de identidad personal, Duplicado de documentos de identidad personal por pérdida o hurto y Retiro de documentos de identidad personal.

El TE agradece a la población atender las disposiciones encaminadas a garantizar la salud de todos en el país.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

ATP llama a la industria del turismo enfrentar unidos el COVID-19

Vie Mar 20 , 2020
Aunque admite que no será fácil, Eskildsen sostiene que Panamá posee una joya a nivel turístico que tal vez nunca se ha mostrado en todo su potencial y, aún así, los esfuerzos profundos que han sido realizados no se han logrado sostener a través del tiempo, por diferentes razones