Por COVID-19, Banco General aplazará pagos de afectados

El Banco General insta a sus clientes llamar al 800-5000, escribir por chat de la app o del sitio público www.bgeneral.com o contactar a su oficial para apoyarle o brindar más información.

Foto: cortesía Banco General.

Ciudad de Panamá, Panamá. Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus en el país, el Banco General ya tomó medidas para aliviar el impacto que la enfermedad pudiera estar provocando en sus clientes, en cuanto a los ingresos.

En ese sentido, como medida, la entidad bancaria anunció que hasta por un periodo de cuatro meses aplazará los pagos de préstamos a todos sus clientes o negocios que han sido afectados por la pandemia del COVID-19.

Á través de un comunicado, el Banco General indicó que “En solidaridad  con nuestra  comunidad y la situación  sin precedentes  que se vive  en  nuestro país, Banco General  quiere apoyar a sus clientes  que están enfrentando dificultades  financieras  relacionadas  a los efectos  del COVID-19  y que tienen compromisos  de pagos  en nuestro  banco”.

“Si sus ingresos o los de  su negocio  han sido  afectados a raíz de la actual situación  y se le dificulta  pagar la mensualidad, comuníquese con nosotros  para aplazar  los pagos  hasta cuatro meses  en su préstamo  y así  reducir  su carga  financiera mientras superamos  esta situación. Este cambio no implica ninguna penalidad  o recargo”, agrega el comunicado.

El Banco General insta a sus clientes llamar al 800-5000, escribir por chat de la app  o del sitio público www.bgeneral.com o contactar a su oficial para apoyarle o brindar más información.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

UNCAP llama a mantenerse firmes ante el COVID-19

Mié Mar 18 , 2020
La UNCAP expresa confianza que saldremos victoriosos como lo hemos hecho ante otras difíciles circunstancias; advierte que lo importante es mantenernos unidos afrontando la situación, trabajando por el mismo objetivo...