Martinelli presenta firmas en el TE para conformar ‘Realizando Metas’

2

El líder opositor dijo que “Realizando Metas” se constituirá en “el partido que devolverá a los panameños la esperanza de mejores días tal como lo hizo en su gobierno del 2009 al 2014”.

Ex presidente Martinelli (centro, camisa de cuadros). Foto: cortesía.

Ciudad de Panamá, Panamá. Con mascarilla en el rostro como medida de prevención ante la alerta por coronavirus en Panamá, el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) acudió este miércoles a la sede del Tribunal Electoral (TE) para presentar un total de 3,900 firmas para que “Realizando Metas” sea considerado como partido en formación.

Dirigentes del movimiento esperan que el próximo mes abril se encuentren los libros abiertos para inscribir los cerca de 40 mil miembros.

“Esperamos la depuración del Tribunal Electoral y confiamos en que harán su trabajo bien”, dijo Martinelli, al tiempo que afirmó que en un día se recogerán las firmas, a nivel nacional, que se requieren para formar este nuevo partido.

Decenas de personas, de diferentes provincias, y miembros de la Junta Directiva provisional acompañaron a quien presidirá este partido, Ricardo Martinelli, luego de que en un trabajo previo apoyaran la recolección de firmas a nivel nacional en esta primera etapa, para la cual solo se requerían 500 firmas.

El líder opositor dijo que “Realizando Metas” se constituirá en “el partido que devolverá a los panameños la esperanza de mejores días tal como lo hizo en su gobierno del 2009 al 2014”.

Por otra parte, Martinelli sugirió el cierre del aeropuerto internacional de Tocumen como una medida preventiva, ante la epidemia existente, tal y como lo han hecho otros países del mundo, para minimizar los riegos de esta pandemia.

Redacción

2 comentarios en «Martinelli presenta firmas en el TE para conformar ‘Realizando Metas’»

  1. Me parece una alternativa real siempre y cuando depuren el círculo mismo que rodea al señor Martinelli. No sea que aquellas figuras que marcharon su administración estén de nuevo. Segundo sería presentar un plan de gobierno que impulse el bienestar social para todos los panameños.
    Tercero, que se le de participación a miles de panameños excluidos por todos los partidos y que sólo buscan una firma para subsistir y seguir lucrando.
    Sí hay un compromiso real con los ciudadanos y me dan un espacio para aportar planes concretos de desarrollo, yo y mis aliados le daríamos nuestro apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cortizo se encuentra bien y liderando acciones contra el coronavirus

Jue Mar 12 , 2020
Al medio día de este miércoles, a través de un Comunicado (No. 3), el MINSA informó que dos funcionarias de la Presidencia de la República fueron sometidas a análisis clínico y de laboratorio, las cuales salieron negativo.