IDAAN retira desechos de líneas pluviales en Colón

Los técnicos del IDAAN de la Regional de Colón, realizaron la limpieza de la tubería, tarea que le corresponde al Ministerio de Obras Públicas.

Foto: cortesía IDAAN.

Ciudad de Colón, Colón. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que, luego de denuncias comunitarias en las redes sociales sobre una obstrucción en una alcantarilla en la calle 13 entre las avenidas Amador Guerrero y Justo Arosemena, personal técnico de la institución realizó una inspección, determinando que se trataba de una línea pluvial.

Los técnicos del IDAAN de la Regional de Colón, realizaron la limpieza de la tubería,  tarea que  le corresponde al Ministerio de Obras Públicas.

Cabe destacar que durante la realización de estos trabajos se encontró una gran cantidad de basura y desechos de todo tipo los cuales obstaculizaban el libre flujo del agua en el sistema. 

El IDAAN pide a la población hacer buena disposición de los desperdicios y evitar arrojarlos a las calles y avenidas ya que estos terminan en las líneas pluviales y sanitarias provocando   inundaciones que afectan a la comunidad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

DAI tramita 37 planos de comunidades para legalizaciones

Jue Mar 12 , 2020
En tanto, en revisión y cálculo están los asentamientos San Francisco Fundadores en Las Garzas, en Panamá Este; 7 de Junio en el distrito de Arraiján; Eben Ezer en Bocas del Toro y en Colón Puerto Escondido, sector 2-1 y Lo Nuestro.