APEDE pospone reuniones, foros y CADEs por coronavirus

El gremio de empresarios informó que se adoptarán medidas de prevención y control en las instalaciones de APEDE para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y asociados.

Foto: cortesía.

Ciudad de Panamá, Panamá. La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) anunció que las reuniones, foros y hasta la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (CADE) se posponen, como medida prevención ante la alerta sanitaria por el coronavirus, y en apoyo y atención a las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Mediante un comunicado, APEDE señala que, consciente de la situación de salud pública que enfrenta Panamá por la aparición de COVID-19 en nuestro país y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, ha decidido posponer hasta nuevo aviso las actividades programadas de las próximas semanas que impliquen concentración de público.

Detalla que entre estas actividades se encuentran el Foro de Mujer Ejecutiva que estaba programado para el próximo martes 17 de marzo; la Reunión Mensual de Marzo donde se entregaría el Premio a la Mujer Destacada del Año; y la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (CADE 2020), tanto en ciudad de Panamá como las CADEs Regionales que estaban previstas a realizarse en la provincia de Colón y Chiriquí.

“Agradecemos la comprensión de nuestros patrocinadores, expositores y asistentes confirmados para todos estos eventos y posteriormente les anunciaremos las fechas en que se estarán realizando”, agrega el comunicado.

 Igualmente, el gremio de empresarios informó que se adoptarán medidas de prevención y control en las instalaciones de APEDE para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y asociados.

APEDE hizo un llamado a mantener la calma, a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y no compartir información que no sea la oficial, de tal manera que juntos podamos enfrentar de la mejor manera esta situación.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Martinelli presenta firmas en el TE para conformar ‘Realizando Metas’

Jue Mar 12 , 2020
El líder opositor dijo que “Realizando Metas” se constituirá en “el partido que devolverá a los panameños la esperanza de mejores días tal como lo hizo en su gobierno del 2009 al 2014”.