CSS suspende cirugías electivas en el Complejo y Susana Jones

En el comunicado, la CSS precisa que se ordena la citada medida en las mencionadas instalaciones, para “evitar la propagación del Coronavirus Covid-19”.

Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid. Foto: cortesía CSS.

Ciudad de Panamá, Panamá. la Caja del Seguro Social (CSS) de Panamá anunció en la tarde de hoy la suspensión de cirugías electivas en dos hospitales de la capital panameña “hasta nuevo aviso” como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

La decisión de la CSS surge a casi 24 horas de que el Ministerio de Salud confirmara el primer caso de coronavirus registrado en el país centroamericano, en la noche de este lunes.

A través de un breve comunicado, la CSS “informa a los asegurados y beneficiarios, que las Cirugías Electivas quedan suspendidas a partir del martes, 10 de marzo de 2020, hasta nuevo aviso, en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, Hospital “Dra. Susana Jones Cano” en Villa Lucre y en el Hospital “Irma Lourdes Tzanetatos” en Tocumen”.

En el comunicado, la CSS precisa que se ordena la citada medida en las mencionadas instalaciones, para “evitar la propagación del Coronavirus Covid-19”.

La institución agradeció a los asegurados y la comunidad en general su comprensión por la medida tomada, “que va en beneficio de la población panameña”. “Igualmente brindamos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar”, concluyó el comunicado.

Hospital Irma Lourdes Tzanetatos. Foto: CSS.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortizo pide "calma" para superar problemas por el coronavirus

Mié Mar 11 , 2020
“Les recomiendo a los que nos escuchan: ¡calma, calma, que nos vamos a sobreponer ante esta y ante cualquier circunstancia si trabajamos juntos, y estoy seguro de que unidos vamos a avanzar!”, remarcó el gobernante.