Líderes y ex candidatos de Colón respaldan unidad y hoja de ruta de CD

Para Ellis, se hace necesario hacer un mea culpa, de los errores cometidos por ambas partes. «Estamos corrigiendo todas aquellas cosas que hay que corregir, vamos a invertir la pirámide»…

Miembros de Cambio Democrático reunidos en Colón. Foto: cortesía CD.

Ciudad de Colón, Colón. Durante un encuentro con líderes y ex candidatos a representantes en la provincia de Colón, el dirigente y miembro de la Junta Directiva Nacional (JDN) del partido Cambio Democrático (CD), Porfirio «Bolita» Ellis afirmó que se impulsa a lo interno un trabajo por la unidad del colectivo a nivel nacional, ya que ese es el norte y el camino  que el presidente de CD y líder opositor, Rómulo  Roux, ha marcado para que  en el 2024 CD retornea la Presidencia de la República.

En el encuentro, realizado en la tarde de este miércoles, Ellis sostuvo que  para poder lograr  el triunfo  en el 2024, se ha establecido  como punto de importancia el reagrupar a todos y cada uno de  sus militantes, miembros de bases, líderes, dirigentes y ex candidatos a nivel nacional.

«Estoy aquí ante ustedes para escucharlos, no queremos estar 5 años más fuera del poder,  pero para llegar allá, tenemos que trabajar ahora» , dijo el dirigente.

Para Ellis,  se hace necesario hacer un mea culpa,  de los errores cometidos por ambas partes. «Estamos corrigiendo todas aquellas cosas que  hay que corregir, vamos a invertir la pirámide, para que sea de abajo hacia arriba, líderes comunitarios, candidatos a representante, alcaldes y diputados, quienes  con su trabajo marquen su liderazgo, de abajo hacia arriba  y todos los cargos a primaria», apuntó.

Ellis, quien también corrió en las pasadas elecciones al cargo de diputado por Veraguas, anunció que  para el próximo  26 de abril,  en 400 corregimientos  del país, se realizarán inscripciones  masivas. «Empezamos a fortalecernos a nivel nacional, preparando a nuestra membresía con seminarios y capacitaciones para que  tengamos militantes, dirigentes y candidatos  listos para ganar en el 2024».

Los líderes y ex candidatos  aprovecharon para expresar su sentir, lamentando  el interés de algunos por dividir  a Cambio Democrático. «No lo vamos a permitir, nos quedamos a trabajar y duro, respaldando al partido, para que se fortalezca  y en el 2024 devolverle al país  lo bueno que Cambio Democrático llevó a todos durante su gestión de gobierno”, señalaron.

Ya en horas de la noche, el recorrido continuó en el sector de Mañanitas, donde un nutrido grupo de entusiastas dirigentes femeninas,  acuerparon la hoja de ruta a seguir.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno avanza en el diseño de Proyecto de Ley de Bienes Raíces

Jue Mar 5 , 2020
Para la instalación de la nueva Junta Técnica de Bienes Raíces, en virtud del Decreto Ejecutivo No.77 del 13 de febrero de 2020, informó que ya se designó a los representantes y los suplentes de asociaciones de corredores de bienes raíces ante esta junta técnica, que tomarán posesión próximamente.