Publican archivos de empresas competidoras de Sabanitas Panamá III

Previa convocatoria pública, ETESA invitó a todos los interesados a participar de este acto público el cual fue abierto, transmitido en directo por nuestras redes sociales, con la participación y cobertura de los medios de comunicación.

Imagen ilustrativa. Foto: cortesía ETESA.

Ciudad de Panamá, Panamá. Todos los documentos y archivos de las empresas que participaron en el acto de licitación pública No. 2019-2-78-0-03-LP-011271, para el Suministro, Montaje, Obras Civiles y Puesta en Operación, para la Construcción de la Línea de Transmisión de 230 kV Sabanitas-Panamá III y Subestaciones Asociadas, ya fueron publicadas desde el día viernes, 21 de febrero de 2020, por Gerencia de Compras de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., (ETESA).

Así lo anunció ETESA, que destacó que entre los documentos están: el acta de propuesta escaneada, acta de apertura, listados de empresas participantes.

Previa convocatoria pública, ETESA invitó a todos los interesados a participar de este acto público el cual fue abierto, transmitido en directo por nuestras redes sociales, con la participación y cobertura de los medios de comunicación.

Cabe destacar que en el reciente procedimiento de selección de contratista, participaron 7 proponentes entre ellos: Consorcio Colón Panamá 2020: Eléctricas de Medellín Ingeniería y Servicios, S.A. / Constructora MECO, S.A.; Consorcio Complant SEC: China National Complete Plant Import & Export,Corp., Shangai Electric Group Company Limited;  Agrupación ELECNOR: Elecnor, S.A. , Elecnor Centroamericano, S.A. de C.V. (Elecnor, S.A. de C.V.); Consorcio PCCM: Celmec, S.A., Power Construction of China, LTD.; Consorcio SP3: Global Solutions and Equipment LLC (GS & E), Transmisión y Comunicación, S.A., LAECA – Latino Americana de Electrificación, S.A., ENZEN Global Solutions Private Limited;  Kalparatu Power Transmissions Ltd.; y, Consorcio Sabanitas -Panama III: Cobra Instalaciones y Servicios, S.A., Instalaciones y Servicios Codepa, S.A.

Todas estas empresas participaron en igualdad de oportunidades de conformidad a la Ley, los Reglamentos y el Pliego de Cargos, acotó ETESA.

ETESA informó, además, que para ver acta de propuesta se puede acceder a la dirección https://www.panamacompra.gob.pa/Inicio/#!/vistaPreviaCP?NumLc=2019-2-78-0-03-LP-011271&esap=1&nnc=0&it=1

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

PIB panameño crece 3% durante 2019 impulsado por sector minero

Mar Mar 3 , 2020
La categoría transporte, almacenamiento y comunicaciones registró un aumento anual de 6.8%, impulsado por las operaciones del Canal de Panamá que crecieron 6.3%, dado el aumento de peajes y los servicios a naves; el sistema portuario se elevó en 7.7%...