MINSA instruye en Los Santos a ediles sobre coronavirus

El epidemiólogo de la Región, Dr. Carlos Muñoz explicó a los presentes las medidas de prevención que hay que tener para evitar el COVID-19 como el lavado de mano, uso del gel alcoholado y exhorto a los presentes que son líderes de su comunidad que promuevan las recomendaciones del Ministerio de Salud…

Foto: cortesía MINSA.

Las Tablas, Los Santos. Con el fin de atender pacientes con sintomatología respiratoria, el director Regional de Salud de la provincia de Los Santos, Dr. Ayvar Isaías Hernández Saavedra participó en cortesía de sala, este lunes, en la reunión de la Junta Técnica donde anunció a los ediles y funcionarios que los Hospitales Joaquín Pablo Franco Sayas del Distrito de Las Tablas y el Anita Moreno del Distrito de Los Santos estarán disponibles.

Agregó, que en ambas instalaciones se han habilitado su espacio para así separar los sintomáticos respiratorios del resto de las otras atenciones.

También reitero que aún no hay ningún caso de COVID-19 en el país y que los únicos autorizados para informar oficialmente son las redes de Ministerio de Salud.

El epidemiólogo de la Región, Dr. Carlos Muñoz explicó a los presentes las medidas de prevención que hay que tener para evitar el COVID-19 como el lavado de mano, uso del gel alcoholado y exhorto a los presentes que son líderes de su comunidad que promuevan las recomendaciones del Ministerio de Salud así como también, que si va a estornudar, taparse la boca o doblar el brazo y estornudar en el codo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Publican archivos de empresas competidoras de Sabanitas Panamá III

Mar Mar 3 , 2020
Previa convocatoria pública, ETESA invitó a todos los interesados a participar de este acto público el cual fue abierto, transmitido en directo por nuestras redes sociales, con la participación y cobertura de los medios de comunicación.