Panamá se prepara para Expo Dubái 2020

Expo Dubái 2020 ha sido considerado el más importante encuentro internacional para hacer negocios y dar a conocer las más novedosas tecnológicas en administración y comunicación, así como de inteligencia artificial en todos los sectores de la vida, así como en la conservación del ambiente.

Foto: cortesía, Gobierno de Panamá.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El más importante encuentro mundial de Tecnología, negocios y formas de vida en el futuro, que se realizará en esta ciudad del Medio Oriente desde Octubre de este año, será la vitrina comercial internacional que aprovechará Panamá, que ya formalizó su participación en el evento.

El gobierno panameño anunció que Carmen Gisela Vergara, Directora de ProPanamá y Ricardo Laviery, embajador en los Emiratos Árabes Unidos, formalizaron en Dubái la participación del país centroamericano, reconocido por su posición geográfica, capacidad logística o de conexión en la región latinoamericana.

Expo Dubái 2020 ha sido considerado el más importante encuentro internacional para hacer negocios y dar a conocer las más novedosas  tecnológicas en administración y comunicación, así como de inteligencia artificial en todos los sectores de la vida, así como en la conservación del ambiente.

Vergara y Laviery, en representación de nuestro país, sostuvieron una reunión formal con Su Excelencia Sultan Al  SE Sultán Al Shamsi, Viceministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional para Asuntos de Desarrollo Internacional y Omar Shehadeh, Director oficial de participantes internacionales.

 La Expo Dubái 2020 se considera la más grande exposición de las últimas décadas y que mostrará a nivel arquitectónico y tecnológico, todas las últimas conquistas y logros de la humanidad.  A partir de su inicio en Octubre de 2020 y hasta abril de 2021,  se espera que más de 25 millones de personas de todo el mundo la visiten y participen en sus más de 190 pabellones.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cortizo reitera compromiso en educación en inicio de año lectivo 2020

Lun Mar 2 , 2020
Durante su intervención en el acto cívico, el presidente insistió en que es necesario dignificar la profesión docente, pues sin estos profesionales no se puede desarrollar el proceso educativo.