Operativo del SNM en Los Santos da con 19 extranjeros irregulares

En otro local se inspeccionó la documentación de 13 extranjeras mujeres y 1 varón. De éstos, fueron detectados laborando 3 con estadía vencida y otros 10, también con estatus de turistas, violentando las leyes migratorias.

Operativo en Las Tablas, provincia de Los Santos. Foto: cortesía SNM.

Las Tablas, Los Santos. Varios extranjeros con documentación incompleta, fuera de regla o sin la documentación exigida por la ley nacional de Panamá, fueron captados durante un operativo llevado a cabo por varios locales comerciales de diversión nocturna de Las Tablas, provincia de Los Santos, por parte del Servicio Nacional de Migración (SNM).

Un boletín de prensa de la institución, destaca que en el primer centro visitado se captaron 12 mujeres trabajando, de las cuales 5 con estatus de turistas estaban laborando sin sus permisos correspondientes y 1 con permiso Laboral vencido, todas de nacionalidad colombiana.

En otro local se inspeccionó la documentación de 13 extranjeras mujeres y 1 varón.  De éstos, fueron detectados laborando 3 con estadía vencida y otros 10, también con estatus de turistas, violentando las leyes migratorias. Siendo estos 11 de nacionalidad colombiana, una venezolana y una brasileña.

En Total 19 extranjeras fueron citadas a las oficinas centrales del SNM.   En esta diligencia también fueron sometidos, a verificación Biométrica, 4 ciudadanos Rumanos quienes estaban como clientes,  estos mantenían sus documentos en regla.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

MIDES desembolsará $57.2 millones a beneficiarios de PTMC en el país

Lun Mar 2 , 2020
El objetivo, de acuerdo a la titular de la cartera social, es transformar la calidad de vida de 777 mil panameños y panameñas, que viven en pobreza multidimensional y que se han quedado atrás en el desarrollo social.