Alcalde Fábrega desmiente rumores de supuesta “detención”

«Es total mente falso que se me haya detenido en aguas internacionales por u supuesto caso de violencia, lo cual puede ser completamente corroborado por la compañía de cruceros»…

Alcalde José Luis Fábrega.

Ciudad de Panamá, Panamá. Ante los rumores de la supuesta detención de “un político panameño” en un crucero y que, se aludía, se trataba del alcalde José Luis Fábrega, el propio jefe de la Alcaldía de Panamá salió al paso para desmentir lo que consideró como “una evidente desinformación mal intencionada”.

Mediante un comunicado difundido a altas horas de la noche, el alcalde Fábrega intentó poner fin a una serie de rumores que surgieron durante la noche de este viernes por diversas redes sociales que aseguraban que un alto figura panameño había sido detenido o recluido en una prisión de un crucero por supuesta “violencia de género”.

“Referente a una evidente desinformación que se está propagando de forma muy mal intencionada a través de cadenas de whatsApp y redes sociales me permito aclarar lo siguiente: (1) Es total mente falso que se me haya detenido en aguas internacionales por u supuesto caso de violencia, lo cual puede ser completamente corroborado por la compañía de cruceros, en la que estuve a bordo, a través de sus estamentos de seguridad”, planteó inicialmente el comunicado que lleva la firma del Alcalde.

Aunque tampoco dio detalles sobre si hubo algún incidente que pudo haber generado “el morbo”, en el segundo punto, de tres que contiene el comunicado, Fábrega indica que “ (2) En este sentido, por tratarse de un tema de índole personal y del cual no quiero entrar en detalles por mi condición de caballero, agradezco no se promueva un morbo mal intencionado respecto al tema.

Tras presentar a la opinión pública su versión de los hechos o más bien su réplica por “la desinformación”, el alcalde capitalino no dudó en advertir que tomaría acciones legales, no sin antes reiterar que no fue objeto de ninguna detención.

“(3) Finalmente, reitero que nunca existió algún hecho de violencia ni tampoco fui objeto de detención, razón por la cual, hago del conocimiento público que procederé a tomar las acciones legales pertinentes en contra de los autores intelectuales de esta falsedad que busca empañar mi nombre y el de mi familia”, concluyó Fábrega en el comunicado.

Comunicado íntegro del alcalde Fábrega.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ministros de la región SICA homologan acciones frente al coronavirus

Sáb Feb 29 , 2020
Comentaron la necesidad de la utilización de la negociación conjunta del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana (COMISCA), para compra de insumos, medicamentos y reactivos todos los países de la región SICA...