Anuncian operativo de inicio de clases en corredores Norte y Sur

Se recuerda que para solicitar apoyo por incidencias vehiculares como: falta de combustible o agua, recarga de baterías, servicio de grúa, cambio de neumáticos, ambulancias…

Foto: cortesía ENA.

Ciudad de Panamá, Panamá. Con el objetivo de “garantizar el orden y facilitar el tránsito fluido” a los miles de usuarios de esas importantes vías, a partir del próximo lunes, 2 de marzo, se llevará a cabo un operativo de seguridad y asistencia vial en los corredores Norte y Sur.

El gerente general de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Luis Alberto Ábrego explicó que los detalles de esta gestión son parte de una estrategia en conjunto, liderada por la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DNOT), con el apoyo de la Unidad de Policía Especializada de los Corredores.

“Además de invertir en tecnología de punta para monitorear los corredores, estamos en permanente coordinación  con las autoridades de seguridad para establecer planes y acciones que contribuyan a propiciar la buena experiencia de los usuarios”, agregó Ábrego.

Como  parte de  algunas de las acciones que  se llevarán a cabo en el denominado “ Operativo de inicio de clases” , estarán desplegados  vehículos patrullas  y motos de policía,  en diferentes puestos de control, en ambos corredores, en el turno matutino y vespertino, para vigilar y despejar incidentes.

Además,  se impondrán multas a los camiones y equipos pesados con daños que ocasionen tráfico.

Se recuerda  que para solicitar apoyo por incidencias vehiculares como: falta de combustible o agua, recarga de baterías, servicio de grúa, cambio de neumáticos, ambulancias; así como reportes de accidentes u otros eventos que se derivan a las autoridades correspondientes, está a disposición la línea 191, directa  y  gratuita.

Finalmente,  es importante verificar su saldo antes de utilizar los corredores, para facilitar el rápido  flujo vehicular y evitar  las multas que impone la  Autoridad  Nacional del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Foto: cortesía ENA.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

México espera resultados tras sospecha de nuevo caso de coronarivus

Vie Feb 28 , 2020
El secretario Jorge Alcocer Varela convocó a la población a la tranquilidad, ya que, destacó, el sistema de salud pública cuenta con la infraestructura necesaria para atender los casos que se presenten.