AIT entrega becas a hijos de colaboradores

El concurso de becas fue promovido por la Gerencia de Recursos Humanos y es una iniciativa sostenible de Responsabilidad Social, para fortalecer el desarrollo del talento…

El gerente general del AIT, Raffoul Arab, durante entrega de becas. Foto: cortesía AIT.

Ciudad de Panamá, Panamá. Premiando la excelencia educativa, el Aeropuerto Internacional de Tocumen (AIT), llevó a cabo la entrega de 150 becas a hijos de colaboradores.

 Para el año 2020, el estímulo económico consta de una inversión de 82 mil dólares y beneficia a estudiantes que cursan educación primaria y secundaria, cuyo beneficio monetario mensual consta de 50.00 y 60.00 dólares respectivamente.

 El gerente general del AIT, Raffoul Arab, exhortó y felicitó a los estudiantes a continuar con sus excelentes calificaciones, al tiempo que aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento especial a los seis estudiantes con las más altas calificaciones.

 Arab, expresó su disposición de continuar impulsando estas actividades que logran el fortalecimiento e integración familiar y social.

 El concurso de becas fue promovido por la Gerencia de Recursos Humanos y es una iniciativa sostenible de Responsabilidad Social, para fortalecer el desarrollo del talento, así como el aprendizaje académico de hijos de los colaboradores del Aeropuerto de Tocumen y sus terminales regionales.

Foto: cortesía AIT.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

MICI actualizará plataforma INTELCOM para exportadores en marzo

Vie Feb 28 , 2020
En cuanto al uso de la plataforma, Justiniani indicó que se están realizando capacitaciones con representantes de diversos sectores, a fin de ampliar su alcance y aprovechamiento entre los exportadores y potenciales exportadores.