CD lanza campaña de concienciación por carnavales

El colectivo político destacó que a través de las redes sociales, Facebook, Instagram, twitter y también por Whatsapp, se estarán enviando mensajes alusivos a las medidas de seguridad, “como parte de la responsabilidad social que Cambio Democrático mantiene con los panameños”.

Ciudad de Panamá, Panamá. Con motivo del masivo despliegue de miles de panameños y turistas en todo el país por los días del carnaval, el partido Cambio Democrático (CD) lanzó hoy su campaña “Carnaval Seguro 2020” a través de sus diversas plataformas de redes sociales.

“Conscientes de la importancia de mantener todas las  medidas de precaución, que conlleven a cuidar y proteger la vida de todos los ciudadanos,  el partido Cambio Democrático lanza  este viernes su campaña  digital  ‘Carnaval Seguro 2020’, el  cual busca concienciar a todos los panameños de la importancia de cumplir con las reglas y medidas que las autoridades han dispuesto, para que estas fiestas sean de verdadera alegría  y sin contratiempos”, anunció el partido mediante un comunicado.

El colectivo político destacó que a través de las redes sociales,  Facebook, Instagram, twitter y  también por Whatsapp, se estarán enviando mensajes alusivos a las medidas de seguridad, “como parte de la responsabilidad social  que Cambio Democrático mantiene con los panameños”.

Miles de ciudadanos se han quedado en la capital panameña para celebrar los días de carnaval con las actividades desarrolladas por las autoridades gubernamentales en la icónica Cinta Costera. No obstante, también es evidente, como todos los años, el éxodo de panameños y extranjeros hacia el interior del país, principalmente hacia provincia centrales para festejar los días del carnaval.

Por este motivo, los estamentos de seguridad panameños han montado un operativo para salvaguardar la seguridad de los que se desplazan hacia diversos puntos del país, ya sea para participar los eventos de carnaval o para pasarla en familia.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Distrito Creativo de Panamá integrará Museo Reina Torres de Araúz

Sáb Feb 22 , 2020
En este edificio funcionó la estación del Ferrocarril Transístmico hasta 1960 y desde diciembre de 1976 fue adecuado para albergar la sede del Museo del Hombre Panameño; en los años 80 adquirió su actual nombre y, en mayo de 1996, fue declarado Monumento Histórico.