Autoridades de Migración atienden náufragos que arribaron a Colón

Una vez recibidos se procedió con su evaluación médica, en el hospital Manuel Amador Guerrero y los dos extranjeros se encuentran bien de salud.

Foto: cortesía SNM.

Colón. Dos extranjeros, nacionales de Jamaica y Bahamas, llegaron al Home Port de Colón, a bordo de la motonave Kingfish en calidad de náufragos por lo que, atendiendo los protocolos de cooperación internacional, se procedió con su desembarque, a cargo de las unidades del Servicio Nacional de Migración (SNM).

Los informes indican que Frank Alfonza, de Bahamas y Andrew Jolhes, de Jamaica fueron rescatados en alta mar, donde se encontraban luego de haber salido de pesca desde Jamaica.

 Una vez recibidos se procedió con su evaluación médica, en el hospital Manuel Amador Guerrero y los dos extranjeros se encuentran bien de salud.

Ambos fueron trasladados para iniciar el debido proceso migratorio con sus Embajadas correspondientes, en tanto se encuentran en el albergue temporal masculino, para posteriormente seguir con los procedimientos de repatriación, con la anuencia y colaboración de sus  respectivas Embajadas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Carnaval de Panamá Alegría y Tradición 2020 está listo para turistas y panameños

Mar Feb 18 , 2020
Este año se presentarán en tarima 75 artistas nacionales, entre los cuales: Samy y Sandra Sandoval, Ulpiano Vergara, Osvaldo Ayala, Alfredo Escudero, Anyuri, Eddy Lover, La KShamba, Nina Campines,Los Beachers, El Roockie, Nigga, Makano, Ness, Nando Boom, Akim, Japanese, Sociedad Anónima, Aldo Ranks, Yemil, Los Gaitanes.