Evaluarán deficiencia de agua en áreas abastecidas por Miraflores

Los sectores afectados se abastecen de la planta potabilizadora de Miraflores por lo que se requiere de encontrar una solución en conjunto.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anunció hoy que el próximo martes, se instalará una mesa técnica para evaluar, junto con la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), la situación que está provocando un servicio irregular de agua a los sectores de San Felipe, Santa Ana y El Chorrillo.

Los sectores afectados se abastecen de la planta potabilizadora de Miraflores por lo que se requiere de encontrar una solución en conjunto.

El IDAAN entrega en los puntos de entrada de los edificios una presión entre 20 a 23 psi cantidad requerida para la zona afectada cumpliendo con la exigencia establecida por la ASEP para  un sector que ha crecido en demanda y que cuenta con edificaciones que necesitan de estaciones de bombeo para que el agua alcance los puntos más altos.

Estamos conscientes de los inconvenientes generados por el suministro irregular que atraviesa este sector de la ciudad por lo que nos comprometemos a  encontrar una solución viable para el bienestar de nuestros clientes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cortizo afirma que dejará “las bases de un mejor país”

Sáb Feb 15 , 2020
El presidente dijo a su equipo de gobierno que tienen que ser luz de esperanza de las comunidades para las cuales trabajan, porque es una oportunidad de oro, para que sepan que tienen un aliado y hay gente dispuesta a dar todo para servirles.