Oficina Regional del Ifarhu de Metetí en Darién abre sus puertas

La seguridad de los estudiantes toma un valor agregado con la inauguración de esta sede, ya que en tiempos de lluvia les tocaba viajar con sus padres, expuestos a las inclemencias del tiempo.

Nueva sede del Ifarhu en Metetí, provincia de Darién. Foto: cortesía Ifarhu.

Metetí, Darién. El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) inauguró en Metetí, provincia de Darién, una nueva sede donde se podrán efectuar diversos trámites, cobrar la Beca Universal y los  programas de asistencia que ofrece la institución, lo cual beneficiará a estudiantes de más de 120 escuelas darienitas.

En esta nueva agencia se atenderá a estudiantes de Agua Fría, Cucunati, Río Congo, Río Congo Arriba, Metetí, Pinogana, Paya, Yapé, Yaviza, Santa Fe, Boca de Cupe, El Real de Santa María, Río Iglesia, Pucuru, entre otras comunidades.

La subdirectora del Ifarhu, Itzenith Taylor, explicó que con la apertura de esta nueva agencia se beneficia a la familia darienita, que ya no tendrá que viajar largas distancias y gastar en lo costoso de un transporte que les resulta oneroso.

La seguridad de los estudiantes toma un valor agregado con la inauguración de esta sede, ya que en tiempos de lluvia les tocaba viajar con sus padres, expuestos a las inclemencias del tiempo.

Las nuevas oficinas del Ifarhu atenderán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes, en la Villa Gubernamental, localizada en el corregimiento de Metetí.

La institución cuenta con 26 oficinas a nivel nacional entre agencias provinciales, comarcales, sedes regionales y oficinas de enlace, a través de las cuales se busca que “la Estrella” de la Educación brille en todo Panamá.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Evaluarán deficiencia de agua en áreas abastecidas por Miraflores

Sáb Feb 15 , 2020
Los sectores afectados se abastecen de la planta potabilizadora de Miraflores por lo que se requiere de encontrar una solución en conjunto.