Martinelli suma a ex ministro Mulino a su proyecto político

Ayer, en conferencia de prensa, Martinelli prometió que en un día lograría crear el partido que utilizará las iniciales RM, en alusión a su nombre.

Ciudad de Panamá, Panamá. El ex ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino brindó hoy su respaldo al proyecto político que impulsa el ex presidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014) de conformar un nuevo partido, con el que espera llegar a la Presidencia de la República en el 2024.

Mulino confirmó su respaldo al registrar su nombre en el libro de firmas que será presentado al Tribunal Electoral (TE) para la apertura del nuevo colectivo, cuyo nombre aún no está definido.

«Bienvenido JR Mulino a tu nueva sede. Juntos haremos la diferencia», publicó Martinelli en su cuenta de twitter, junto a una foto del ex ministro firmando el libro.

Ayer, en conferencia de prensa, Martinelli prometió que en un día lograría crear el partido que utilizará las iniciales RM, en alusión a su nombre.

Renovación en Marcha, Realizando Metas y Renovación en Movimiento fueron las tres propuestas de nombres presentadas para el nuevo partido, de los cuales el ex presidente junto a los «martinellistas» esperan escoger uno con la ayuda de los ciudadanos, a quienes Martinelli instó a votar por una de las tres opciones en sus redes sociales.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Centros de Atención Integral a la Primera Infancia llegan a Azuero

Vie Feb 14 , 2020
El BID junto con el MIDES fueron los responsable de desarrollar los estándares de calidad de los CAIPI, que permitirán que estos centros ofrezcan propuestas pedagógicas oportunas a través de una cartera integral de servicios.