Roux: seguiremos recorriendo el país y llevando mensaje de unidad

Los dirigentes en el circuito 7-1 rechazaron la creación de un nuevo partido que divida a Cambio Democrático, ya que resaltan la necesidad de ir unidos para trabajar por el fortalecimiento del colectivo.

Roux conversó con líderes de CD en el circuito 7-1. Foto: cortesía.

Los Santos, Panamá. Líderes, convencionales, alcaldes y ex candidatos del partido Cambio Democrático (CD) en el circuito 7-1, acuerparon el trabajo que realiza la actual Junta Directiva Nacional (JDN), que preside por Rómulo Roux, basado en la unidad y en una hoja de ruta que busca llevar al colectivo a la Presidencia de la República en el 2024.

Los dirigentes compartieron con Roux durante un convivio, el fin de semana, un momento que aprovechó el presidente de CD para reiterar su “compromiso de seguir recorriendo todo el país para seguir llevando el mensaje de unidad”.

“En CD todos los miembros son importantes, por eso voy a seguir recorriendo el país  y llevando  un mensaje claro de unidad”, dijo Roux durante la reunión, donde estuvo acompañado de los ex diputados Carlos “Tito” Afú y Manuel Cohen Salerno, ambos miembros de la junta directiva.

Los dirigentes en el circuito 7-1 rechazaron la creación de un nuevo partido que divida a Cambio Democrático, ya que resaltan la necesidad de ir  unidos para  trabajar por el fortalecimiento del colectivo.

Todos los participantes del encuentro coincidieron en  la importancia de ir  unidos en un solo partido Cambio Democrático, para poder alcanzar las metas trazadas hacia el  2024, “como lo es  llevar un partido fuerte que le devuelva la esperanza y  la calidad de vida a los panameños”.

Por otra parte, el también ex candidato presidencial lamentó que el actual gobierno no haya cumplido  con su trabajo para el que fue elegido, y en su lugar continúan sin  soluciones concretas, y sobre todo sin rescatar  la economía. 

“Hay un serio problema: El panameño sigue sin  trabajo, sin medicinas, sin la seguridad requerida, sin mejores aulas de clase  y con una economía que empeora y un desempleo que se incrementa” expresó.

Destacó que en cada visita que realiza a los copartidarios en todo el país, el clamor sigue siendo el mismo, que vuelva Cambio Democrático, que se trabaje por lograr la unidad,  que se rescate  al país de la situación tan crítica donde el hampa parece haber secuestrado  al panameño.

“Nosotros vamos a continuar trabajando, dispuestos  a un diálogo sin precondiciones, en aras de buscar la unidad, porque creemos en ella” puntualizó Roux.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SNM y ATP buscan mejoras en la experiencia del turista

Lun Feb 10 , 2020
En temas fronterizos, se trabajará en las entradas de Paso Canoas y Guabito, de tal manera que la experiencia de entrada/salida de los turistas que utilizan estas sedes migratorias mejore.