Contraloría y la USMA firman convenio en apoyo al Censo

Este convenio permitirá establecer una amplia y voluntaria cooperación del personal docente, administrativo y estudiantil de todas las Facultades y Escuelas de la USMA en las actividades censales.

Al fondo, el Contralor y el rector de la USMA. Foto: cortesía CGR.

Panamá, ciudad de Panamá. Con el compromiso de cooperación y apoyo, la Contraloría General de la República (CGR) y la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA), firmaron un convenio para el reclutamiento de voluntarios que laborarán como empadronadores durante los próximos Censos Nacionales de Población y Vivienda.

Este convenio permitirá establecer una amplia y voluntaria cooperación del personal docente,  administrativo y estudiantil de todas las  Facultades y Escuelas de la USMA en las actividades censales.

Las partes firmantes del acuerdo de cooperación fueron: el contralor General de la República, Gerardo Solís y  el rector Magnífico de la USMA, Juan Planells Fernández.  Como testigos asistieron: Zenia Vázquez de Palacios, la vocera de la Contraloría, Rocío Rodríguez.  Por parte de la USMA, Francisco Blanco, vicerrector Académico y Ana Matilde Gómez decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

El convenio fue sellado por el rector Juan Planells, con la entrega de la medalla de Nuestra Patrona Santa María La Antigua al contralor Gerardo Solís.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Docentes adquieren metodologías para enseñanza de geometría

Mar Feb 4 , 2020
Con esta capacitación se beneficiará a aproximadamente cuatrocientos veinte docentes (420) que a su vez impactarán el aprendizaje a más de diez mil estudiantes.