Cortizo lamentable lo sucedido con secta en comarca Ngäbe Buglé

Manifestó que es triste cuando se registran estas situaciones y que espera que se realicen las investigaciones.

Uno de los afectados castigados, supuestamente por la secta, con objeto caliente. Foto: redes sociales.

Provincia de Chiriquí, Panamá. El presidente panameño Laurentino Cortizo calificó de lamentable lo sucedido con una secta en la comunidad de El Terrón, Santa Catalina, comarca Ngäbe Buglé, donde varias personas fueron privadas de libertad, torturadas, además de registrase siete fallecidos.

“Tristeza total, tristeza total”, expresó el presidente Cortizo durante una gira de trabajo por la provincia de Chiriquí, en la que mencionó que el lugar donde se dieron los hechos es un área montañosa e inhóspita.

Manifestó que es triste cuando se registran estas situaciones y que espera que se realicen las investigaciones. “Ya el Ministerio Público entró allá, el SENAN ha apoyado al Ministerio Público y, le hemos estado dando seguimiento a los comunicados del Ministerio Público”, añadió.

“Es triste,  cuando tu comienzas a ver las edades (de las víctimas) entonces eso lo pone a uno a reflexionar no puede ser que cosas de esas naturaleza pasen”, añadió el presidente Cortizo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Activan mecanismo de cooperación con EEUU y Canadá

Jue Ene 16 , 2020
Ambas activaciones se traducen en beneficios para los nacionales, puesto que se ofrecerá cooperación y asistencia técnica para proyectos de los sectores públicos y privados, así como de universidades, centros de investigación y enseñanza técnica, y sociedad civil que quieran participar.