Martinelli presenta firmas en CD para pedir convención extraordinaria

De acuerdo con los “martinellistas”, se presentaron un total de mil 18 firmas con las cuales solicitan una convención extraordinaria, a fin de renovar las estructuras de CD, principalmente la JDN.

Martinelli (centro, gorra blanca) estuvo acompañado por simpatizantes. Foto: cortesía.

Ciudad de Panamá, Panamá. Con más de mil firmas, un nutrido grupo de miembros del opositor partido Cambio Democrático (CD), junto al expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014), acudieron a la sede del colectivo en Plaza Carolina, en la capital –este martes-, para formalizar ante la Junta Directiva Nacional (JDN) de CD una solicitud para que se llame a una convención extraordinaria.

«Espero que esta Junta Directiva acoja el clamor de los convencionales, no solo que este partido se renueve sino todos los partidos, tal cual lo hizo el partido Panameñista, porque hay que crear nuevas figuras dentro de todo los partidos», sostuvo Martinelli al llegar a las oficinas de CD.

De acuerdo con los “martinellistas”, se presentaron un total de mil 18 firmas con las cuales solicitan una convención extraordinaria, a fin de renovar las estructuras de CD, principalmente la JDN.

Entre otras figuras que estuvieron durante la presentación de las firmas, Luis Eduardo Camacho, dirigente de CD y vocero de Martinelli, dijo que el exmandatario no inició la recolección, sino que en el proceso de la misma se sumó.

Camacho responsabilizó a la JDN de “desatender” el llamado que en su momento se hizo para “dialogar” sobre la referida renovación.

Alma Cortez, Guillermo Ferrufino, y Marcos Castillo, entre otros, también acompañaron al expresidente Martinelli.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Migración registra más de 2 mil entrevistas matrimoniales en 2019

Mié Ene 8 , 2020
El SNM destaca que el hecho de que una persona (panameño/a) se case con un extranjero/a no le da, a éste último, la garantía de la nacionalidad o residencia...