SNM actualiza requisitos sobre Retorno Voluntario

El Servicio Nacional de Migración (SNM) anunció mediante un comunicado a los usuarios las siguientes actualizaciones en los requisitos para solicitar un retorno Voluntario.

El Servicio Nacional de Migración (SNM) anunció mediante un comunicado a los usuarios las siguientes actualizaciones en los requisitos para solicitar un retorno Voluntario:

•Si mantenía solicitud de Onpar, debe aportar la resolución que indica que fue notificado del desistimiento de dicho trámite y después solicitar el retorno voluntario. De lo contrario no podrá completar su solicitud.

• Aportar el pasaje original y copia; entregar todos los requisitos con siete días hábiles antes de su viaje (no se cuenta día hábil, el sábado ni domingo ni día feriado).  Horario de entrega de 8:00 am a 1:30 pm., solamente en la sede principal en la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

El SNM destacó, además, que los demás requisitos se mantienen igual y se pueden obtener en el formulario de requisitos para solicitar un retorno voluntario en la página web www.migracion.gob.pa;  en la sección de Permisos Migratorios.

El SNM tiene como misión regular el movimiento migratorio de entradas y salidas de nacionales y extranjeros, así como la estadía de estos últimos en el territorio nacional. Todo esto acorde con la Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortizo anunciará nombre de magistrados el lunes 25

Mar Nov 19 , 2019
El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, anunció que el próximo lunes, tras el Consejo de Gabinete, anunciará los nombres de los tres magistrados principales y los seis suplentes.