SNM actualiza requisitos sobre Retorno Voluntario

El Servicio Nacional de Migración (SNM) anunció mediante un comunicado a los usuarios las siguientes actualizaciones en los requisitos para solicitar un retorno Voluntario.

El Servicio Nacional de Migración (SNM) anunció mediante un comunicado a los usuarios las siguientes actualizaciones en los requisitos para solicitar un retorno Voluntario:

•Si mantenía solicitud de Onpar, debe aportar la resolución que indica que fue notificado del desistimiento de dicho trámite y después solicitar el retorno voluntario. De lo contrario no podrá completar su solicitud.

• Aportar el pasaje original y copia; entregar todos los requisitos con siete días hábiles antes de su viaje (no se cuenta día hábil, el sábado ni domingo ni día feriado).  Horario de entrega de 8:00 am a 1:30 pm., solamente en la sede principal en la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

El SNM destacó, además, que los demás requisitos se mantienen igual y se pueden obtener en el formulario de requisitos para solicitar un retorno voluntario en la página web www.migracion.gob.pa;  en la sección de Permisos Migratorios.

El SNM tiene como misión regular el movimiento migratorio de entradas y salidas de nacionales y extranjeros, así como la estadía de estos últimos en el territorio nacional. Todo esto acorde con la Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cortizo anunciará nombre de magistrados el lunes 25

Mar Nov 19 , 2019
El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, anunció que el próximo lunes, tras el Consejo de Gabinete, anunciará los nombres de los tres magistrados principales y los seis suplentes.