Natación Artística tendrá Acción en Kiwanis

El Club de Deportes Acuáticos Wonder Sharks realizará su Primera Copa de la disciplina de Natación Artística, o antes conocido como Nado Sincronizado…

El Club de Deportes Acuáticos Wonder Sharks realizará su Primera Copa de la disciplina de Natación Artística, o antes conocido como Nado Sincronizado, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Kiwanis en Ciudad del Saber este 19 y 20 de octubre a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día.

En esta importante justa deportiva acuática, se espera la participación de 60 atletas, jueces y entrenadores de los clubes activos en Panamá, como son: Synchro Panama, Team Aquaforce y el anfitrión Wonder Sharks.

Club Wonder Sharks realiza su Primera Copa Nacional

Lorena Degracia, Presidenta del Club Wonder Sharks, manifestó su agradecimiento a las empresas y organismos que apoyaron con patrocinios para el evento, todos a beneficio de la disciplina y sobre todo de los atletas que día a día entrenan mínimo 2 horas en sus clubes para estar en estas competencias.

“Estamos muy agradecidos en el Club porque gracias a todos los patrocinios podemos brindar un evento de calidad, tal como lo merecen nuestros atletas, vamos a contar con hidratación, salud, seguridad y premios especiales gracias a nuestros patrocinadores y a muchos colaboradores que creen en nuestros niños y en este deporte”, comentó Degracia.

Este evento está avalado por la Liga Provincial de Natación y por la Federación Panameña de Natación, por lo que sus resultados serán válidos para conseguir marcas para el Campeonato Centroamericano y del Caribe, CCCAN 2020.

La entrenadora del Club Wonder Sharks, Darling Hernández manifestó también su agradecimiento a la Ciudad Deportiva Kiwanis por el Patrocinio de las instalaciones para la realización del evento, además de todo el apoyo recibido a diario para la preparación de sus atletas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mayín propone Ley para aumentar impuesto del alcohol y bajar su consumo

Jue Oct 17 , 2019
La Diputada Mayín Correa presentó este jueves, en la Asamblea Nacional, el Anteproyecto de Ley que modifica artículos de la Ley 45 de 1995, relativo al impuesto de consumo de bebidas alcohólicas y dicta otras disposiciones.