Evaluarán proyecto de seguro para adultos mayores con enfermedades preexistentes

Los diputados de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional, que preside el Diputado, Crispiano Adames, aprobaron, este miércoles, la creación de una subcomisión que analizará y escuchará opiniones de los grupos vinculados al sector de seguros de vida sobre el proyecto de Ley 200 de la Diputada Mayin Correa que busca crear un seguro para los adultos mayores con enfermedades preexistentes y alta capacidad económica.

Los diputados de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional (AN), que preside el Diputado, Crispiano Adames, aprobaron, este miércoles, la creación de una subcomisión que analizará y escuchará opiniones de los grupos vinculados al sector de seguros de vida sobre el proyecto de Ley 200 de la Diputada Mayin Correa que busca crear un seguro para los adultos mayores con enfermedades preexistentes y alta capacidad económica.

La Diputada Correa invitó a un grupo de empresarios vinculados al sector de seguros de vida a que participen en los debates haciendo una propuesta que sea una alternativa para las personas mayores de 60 años con enfermedades preexistentes y que no tienen acceso a un seguro de vida privado, aunque tengan la solvencia financiera.

Los empresarios acordaron participar y hacer una propuesta viable para ese grupo etario. Entre los empresarios se encontraban Juan Carlos Martinelli, Carlos Berguido, Nadili Isabel Rivera Jaén, Romeo A. Coronado y Esilda Camacho, esta última, quien explicó la posición de los aseguradores sobre el proyecto de la Diputada Correa.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Indígenas panameños se solidarizan con nativos de Ecuador

Jue Oct 10 , 2019
La Coordinadora Nacional de Pueblos Indígenas de Panamá-COONAPIP, órgano representativo de todos los pueblos y territorios indígenas de Panamá expresó su “total solidaridad con los pueblos indígenas...