AES Colón gana premio nacional de Cemex

La primera planta de generación eléctrica a base de gas natural AES Colón ganó el primer lugar en la Categoría Infraestructura del Premio Obras Cemex a nivel nacional.

La primera planta de generación eléctrica a base de gas natural AES Colón ganó el primer lugar en la Categoría Infraestructura del Premio Obras Cemex a nivel nacional.

En este premio busca fomentar el desarrollo de la cultura de innovación continua en la construcción, reconociendo el talento constructivo de todos los que hacen posible las mejores obras, alentando de esta manera la competitividad del diseño y ejecución de obras hechas por panameños en el ámbito global.

Este reconocimiento busca fomentar el desarrollo de la cultura de innovación continua en la construcción, reconociendo el talento constructivo de todos los que hacen posible las mejores obras.

Cemex, es una empresa líder global en la industria de materiales para la construcción por lo que este reconocimiento nos llena de orgullo pues en esta obra se utilizó un cemento especial para la contención y aseguramiento del tanque de almacenamiento de gas natural licuado.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mujeres Ngäbe se preparan en modelos de negocios exitosos

Mié Sep 25 , 2019
El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), gestiona una serie de capacitaciones en la Comarca Ngäbe Buglé, como parte del compromiso adquirido con la Asociación de Mujeres Ngäbe (ASMUNG), de fomentar el emprendimiento en esta región donde el 66.4% de sus habitantes (213 mil 860) viven en pobreza extrema de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC).